El jugador de la Fiorentina fue testeado nuevamente y el Covid-19 dio negativo. Dejó un mensaje en su Instagram.
Germán Pezella, el primer futbolista argentino en contraer coronavirus, anunció este domingo 5 de abril que ya no hay rastros del virus en su organismo. La noticia fue confirmada a su vez por su actual club, Fiorentina de Italia.
"Hoy nos confirmaron, después de los estudios necesarios, que Patrick Cutrone, Dusan Vlahovic y yo hemos superado al Covid-19", escribió en Instagram haciendo también referencia al caso de sus dos compañeros de plantel.
Por su parte, el club emitió un comunicado en el que señala: "Fiorentina está encantada de anunciar que los estudios revelaron que Patrick Cutrone, German Pezzella y Dusan Vlahovic ya no son positivos por Covid-19".