Germán Pezella ya no tiene coronavirus

El jugador de la Fiorentina fue testeado nuevamente y el Covid-19 dio negativo. Dejó un mensaje en su Instagram.

Germán Pezella, el primer futbolista argentino en contraer coronavirus, anunció este domingo 5 de abril que ya no hay rastros del virus en su organismo. La noticia fue confirmada a su vez por su actual club, Fiorentina de Italia.

"Hoy nos confirmaron, después de los estudios necesarios, que Patrick Cutrone, Dusan Vlahovic y yo hemos superado al Covid-19", escribió en Instagram haciendo también referencia al caso de sus dos compañeros de plantel.

Por su parte, el club emitió un comunicado en el que señala: "Fiorentina está encantada de anunciar que los estudios revelaron que Patrick Cutrone, German Pezzella y Dusan Vlahovic ya no son positivos por Covid-19".

Anuncio: Gobierno de San Juan, obras, información, cultura, salud, educación, turismo y gestión
72,115FansMe gusta
109,563SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión