Etiqueta: Separación

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se separaron a un mes de blanquear su relación

Pepe Ochoa reveló los escandalosos motivos y una pelea que fue definitiva.

En medio del juicio por la muerte de su padre, Diego Armando Maradona, Gianinna atraviesa otro difícil momento: se separó de Daniel Osvaldo tras una escandalosa pelea que involucro gritos y asistencia de terceros.

En LAM, Ángel de Brito le pidió a su panelista Pepe Ochoa que detalle la información y los fuertes motivos que llevaron a la pareja a finalizar su noviazgo tras blanquear su relación hace un mes.

"Los separados son Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. Luego del episodio que sucedió con el menor, que obviamente es de público conocimiento, el cachetazo, ella intentó más o menos meterle onda y él se puso muy tóxico", reveló.

En ese contexto, Ochoa se refería a la acusación de la expareja del futbolista, Ana Oertlinger, quien aseguró que Osvaldo le habría dado "piñas en la cabeza, en las costillas y en el brazo izquierdo” a su hijo Gianluca, de 18 años.

"Gianinna lo sacó de la casa a los gritos de donde viven en Benavidez. Fue un escándalo mal, él no se quería ir, no se quería separar. Y Gianinna, después de tres horas de querer sacarlo, los vecinos tuvieron que interceder", contó el panelista.

"El tipo se termina retirando del barrio, un escándalo total. Y, obviamente, lo que me cuentan es que ella le gritaba que nunca más la vuelva a buscar", cerró.


Piqué y Clara Chía terminaron su relación luego de 3 años de romance

El exjugador del Barcelona y la joven catalana habrían terminado por la intromisión de terceras personas en su noviazgo.

Luego de casi 3 años de relación, Gerard Piqué y Clara Chía Martí decidieron ponerle punto final a su historia de amor.

La noticia fue confirmada este jueves por la periodista Adriana Dorronsoro en el programa Vamos a Ver, de Telecinco, en medio de un clima de rumores que circulaban desde hace meses y que indicaban una posible crisis en la pareja.

La separación marcó el fin de una de las relaciones más comentadas del espectáculo internacional, que comenzó en medio de la tormentosa ruptura entre el exfutbolista y la cantante Shakira, en 2022.

Desde entonces, Clara Chía pasó de ser una joven anónima vinculada a la empresa Kosmos, propiedad de Piqué, a ocupar un lugar central en los titulares y en redes sociales.

Si bien la confirmación de la ruptura sorprendió al público, las señales de un posible distanciamiento venían intensificándose con el tiempo.

Las largas estadías del exjugador del Barcelona en Miami para visitar a sus hijos, fruto de su relación con la artista colombiana, habrían deteriorado el vínculo con la joven catalana. A esto se sumaron los crecientes rumores sobre la existencia de terceros en discordia.

Uno de los episodios que encendió las alarmas ocurrió hace menos de un mes, cuando Piqué fue captado por las cámaras de Telemundo en compañía de una mujer desconocida durante su estancia en Estados Unidos.

Las imágenes lo mostraban relajado y sonriente junto a una pelirroja que no era Clara.

Aunque su identidad no fue revelada, el registro avivó las especulaciones sobre una posible infidelidad o, al menos, una pausa en su vínculo.

"Me confirman que Gerard Piqué y Clara Chía han roto y estoy indagando un poco en los motivos, porque me hablan de terceras personas, aunque todavía no está muy claro", aseguró Dorronsoro al aire del mencionado ciclo.

La periodista explicó que, si bien aún no se conocen los detalles concretos de la ruptura, "es verdad que hubo muchos rumores".

Por su parte, el periodista Pepe del Real sumó más detalles en el mismo programa: "No me sorprende, sé que tuvieron una crisis, porque ella quería avanzar en la relación, ser madre y esas cosas, pero él todavía tenía cierto recelo".

El romance entre Clara y Gerard se hizo público en agosto de 2022, poco después de que Shakira y el exdefensor anunciaran su separación tras más de una década juntos.

Wanda Nara habló por primera vez sobre su separación de L-Gante y reveló quién decidió cortar

La empresaria manifestó querer estar sola por "mucho tiempo".

Wanda Nara rompió el silencio sobre su reciente ruptura con Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante, que se conoció este fin de semana tras un posteo del cantante.

Esta semana trascendió que el artista se alejará de los escenarios para enfocarse en su salud, aunque hay un hermetismo sobre si se trataría de su salud mental o física.

En diálogo con un móvil de LAM, la empresaria reveló que fue ella quien tomó la decisión de separarse del cantante.

"Con Elian el fin de semana tomé una decisión, que a veces gusta o a veces no gusta, pero yo soy una persona que no abandona, que siempre está, y siempre acompaña", manifestó.

Sobre el complicado estado de salud de su expareja, confesó que estuvo a su lado durante los estudios que le realizaron.

"En eso del médico estaba yo, hablé, me ocupé, y no me gusta decir lo que hago por lo demás pero siento que como decía antes, soy una persona que siempre está", dijo.

"Por más que hoy el vínculo cambie de título, el afecto y la responsabilidad emocional va a seguir. No quiero hablar de ese tema puntual, el tema que yo hablé con el médico no se trataba de adicciones, era otro episodio, pero no soy quién para hablarlo si él no lo habla. Lo sigo cuidando porque soy una persona que no corta en ese sentido, ayudo y siga ayudando", explicó, dejando en claro que no dará detalles sobre el diagnóstico que recibió el artista.

Finalmente, la empresaria no cerró sus puertas ante la llegada de un nuevo amor, aunque admitió querer disfrutar de su soltería: “Quiero estar sola mucho tiempo, si me ven con alguien, invéntale un rumor o romance con alguna. Quiero estar sola, mi problema es que él me gusta, después me da bola”.

Pampita contó cómo sufrió su separación de García Moritán: "No podía respirar, comer ni dormir"

La modelo fue la invitada al living de Susana Giménez de este domingo.

Tras algunos intentos fallidos de la producción de Telefe, este domingo finalmente se concretó la esperada visita al living de Susana Giménez de Carolina Pampita Ardohain.

Si bien el encuentro entre ambas divas dio mucho que hablar por el "tono frío" que tuvo durante la entrevista la modelo, contó cómo vivió su separación de Roberto García Moritán y habló sobre su nuevo amor, Martín Pepa.

La mítica conductora le dio la bienvenida a Pampita con una de sus típicas frases en referencia a la estética: "Bajaste de peso, estás bárbara. Hay que agradecerle a ese estúpido".

Sin embargo, la modelo la paró en seco y le dijo que por favor no le diga "estúpido" a Roberto.

"No estoy peleada con él. Nunca. Yo no quedo peleada con nadie. Yo siempre quedo bien con la gente que fue parte de mi vida. Siempre", contestó, marcando el tono de la charla.

Con ese inicio, Pampita se mostró abierta a hablar de su relación con su expareja, pero sin dar muchos más detalles de los que ya se conocían.

Al momento de preguntarle el porqué de su separación, se mostró muy ambigua y muy cuidadosa con sus palabras.

"Pasó algo que destruyó la relación. Yo vivía en un mundo donde estaba todo bien, que íbamos a estar toda la vida juntos, que era para mí un proyecto soñado. Toda la vida quise tener mi familia. Mis hijitos, un compañero, volver de trabajar y tener a alguien que me abrace, dormir abrazados. Siempre lo busqué y lo voy a seguir buscando porque esa es mi esencia", dijo Carolina sobre la razón de su distanciamiento.

"No me imagine que se iba a acabar y destruir todo", agregó.

La diva de los teléfonos intentó indagar en busca de una respuesta más detallada, pero la modelo no se lo permitió, tan solo se limitó a decir que su relación "se terminó de un día para el otro" porque ella "no era prioridad" en la vida del exfuncionario.

Ante la no respuesta, Susana procedió a preguntarle por su nueva relación con el polista, Martín Pepa.

"¿Es verdad que estás de novia?", preguntó la diva. Sin negar ni afirmar, Pampita contestó: "Estoy conociendo a alguien".

Susana se sorprendió y, sin pelos en la lengua, lanzó una frase que molestó a su invitada: "¡Es rapidísima! El duelo no lo hacés. Qué barbaridad".

"¡Cómo no voy a hacer el duelo! Obvio que lo hice. La primera semana separada no podía respirar, comer, dormir, no me movía de la cama. Suspendí todos los trabajos. Y la segunda semana tuve que salir, tenía contratos de hace meses y deudas por pagar", respondió con molestia en su tono.

"Tuve que poner la mejor cara y enfrentar a la prensa todos los días, poniéndole onda", expresó sobre su separación de García Moritán.

Martín Pepa y Pampita: una relación de antes

La relación entre la modelo y el polista no es del todo nueva, ambos se conocen desde hace tiempo porque son provenientes de La Pampa:

"No, no éramos tan chicos cuando nos conocimos, pero jamás nos miramos con otra intención. Porque yo estaba en pareja y él también, así que no se nos ocurrió de ninguna manera", explicó Pampita.

"Me invitó al Teatro Colón a ver a Piazzolla, que yo soy muy fan", explicó Carolina, confesando que esa fue su primera salida juntos.

La modelo reveló que no se niega oportunidades sobre un nuevo amor, a pesar de que está separada hace poco menos de 2 meses

"Llegó de repente y no voy a desaprovechar una oportunidad de conocer a una persona que tiene ciertas virtudes que a mí me interesan y que me hacen bien", reconoció.

Además, contó que a diferencia de sus a amores anteriores, con Pepa están probando una relación a distancia, porque él es de "muchos lugares".

"Toda la vida quise estar abrazada todos los días, y ver series los findes, pegada, pegada y me fue pésimo. Así que vamos a probar algo nuevo, ¿no?", dijo Pampita.

Valentina Cervantes confirmó su separación de Enzo Fernández con un conmovedor posteo

Ante los rumores de crisis de pareja, finalmente ella rompió el silencio y confirmó la separación.

Valentina Cervantes y Enzo Fernández le pusieron punto final a su relación de 6 años después de varios rumores de crisis de pareja. Finalmente, ella confirmó la noticia y brindo detalles de la separación.

Ángel de Brito adelantó la noticia en LAM, el ciclo que conduce en América TV: "La separación se sabe, hay muchos que la están comentando, pero nadie habló con los protagonistas hasta este momento. Y hay detalles que todavía no podemos dar, que vamos a ver en próximos capítulos. El viernes, quizás".

https://twitter.com/ultranoticiasfm/status/1851984191556063359

Por otra parte, la periodista deportiva Juli Argenta se comunicó con Valentina Cervantes, quien le confirmó la separación: "Hace bastante tiempo que está el rumor de una separación en redes sociales, pero muchos porque investigan el tema de los likes".

Por último, desmintió los rumores que corrían sobre ellos: "Yo sé la persona y el excelente padre que es Enzo, y el corazón que tiene. Y con eso me basta. No quieran crear guerras donde no las hay".

Los motivos de la separación

Cervantes y Fernández se conocen desde jóvenes y estaban en una relación hace aproximadamente 6 años.

Ella acompañó al futbolista desde sus inicios y no dudo en mudarse a Inglaterra cuando fue convocado por el Chelsea. Ambos son padres de dos pequeños, Olivia de 4 años y Benjamín de 1.

"Todo empezó a desprenderse más cuando fue el cumpleaños de Benjamín, su hijo de un año, que hicieron un festejo en Inglaterra, donde él está jugando en el Chelsea. Lo cierto es que hoy hablé con Valentina, me dijo que hace 10 días, Enzo le dijo que se quería separar y para ella fue un baldazo de agua fría. Él la dejó", informó Juli Argenta.

La periodista contó que los rumores decían que era ella quien habría decidido darle fin a la relación después de encontrarle chats comprometedores. Sin embargo, habría sido lo contrario.

"Él tuvo una vida de ser papá muy chico, y le comunicó que hoy por hoy él tiene ganas de hacer su vida solo, no a nivel familia, que ellos son familia, pero que tiene ganas como de vivir esa etapa que él salteó por apostar a la familia", dijo la peridista.

Además, reveló la drástica decisión que tomó Valentina de regresar a Argentina a pesar de que él le habría pedido que se quede en Inglaterra.

"Ella está viajando en las próximas horas a Buenos Aires. No están casados. Él cuando le comunica esta situación unilateral, ella no dudó en volverse a la Argentina y se va a instalar en la casa de la abuela, en provincia de Buenos Aires porque quiere estar con los suyos", reveló.

Argentina manifestó el deseo de la ex pareja del futbolista de comenzar a hacerse un nombre por ella misma: "Valentina labura mucho con las redes sociales. Yo creo que tiene ganas de hacer su camino en Argentina. Enzo le insistió para que se quede a vivir en Inglaterra y fue una decisión de ella volverse".


Pampita desmintió los dichos de Roberto García Moritán y fue letal: "Me enteré de todo"

La modelo rompió el silencio después de que su marido confirmara la separación a través de un descargo en redes.

Hace instantes, Pampita reaccionó al comunicado que emitió su ex esposo, Roberto García Moritán en sus redes para confirmar su separación. Tras hacerse pública la versión del político, la modelo contraatacó por medio de un filoso posteo a través de sus historias de Instagram.

"Yo me enteré de todo el viernes 20 de septiembre y ese día me separé. No tuve ninguna separación antes de esa fecha", disparó Carolina Ardohain.

De acuerdo a esta postura expresa por la jurado de Los 8 escalones, eltrece, su decisión de romper vínculo con el empresario ocurrió con fecha reciente y no "hace un tiempo", como él aseguró.

Sin embargo, esta publicación también sembró más certezas que dudas, debido a una frase que no pasó desapercibida. Al inicio de su descargo, Pampita aseguró: "Yo me enteré de todo", pero no especificó exactamente a que se refería, aunque se cree que el esclarecimiento de este detalle se dará en las próximas horas.

Roberto García Moritán confirmó la separación de Pampita

Roberto García Moritán confirmó la separación de Pampita con un comunicado en sus redes sociales. A días de reconocer que con la modelo habían atravesado una crisis matrimonial, usó su cuenta de Instagram para revelar que la relación había llegado a su final. "Fue una decisión difícil y dolorosa", aseguró.

"En estos días se han hecho públicas muchas declaraciones y comentarios sobre mi vida personal y mi familia que no solo han generado confusión sino que también han afectado a quienes más amo. Debido a esto quiero aclarar de manera definitiva lo siguiente: hace un tiempo ya que con Carolina nos hemos separado", escribió en el posteo que tituló como "Sobre mi vida personal y mi familia".

Sobre las razones por las que habían esperado para dar la noticia, explicó: "Fue una decisión difícil y dolorosa, como cualquier separación, pero lo hicimos con el propósito de proteger la paz y el bienestar de todos los miembros de nuestra familia".

"Los movimientos en los hogares, las razones y los trámites pertenecen a nuestra intimidad y afectan directo a los menores, por este motivo les pido distancia de estos espacios y respeto", agregó.

"Mi prioridad ha sido y siempre será cuidar a nuestros hijos; tenemos hijos muy chicos y también adolescentes, quienes se ven afectados por esta exposición mediática. Ellos no merecen ser parte de ningún conflicto, ni leer ni escuchar las cosas que se dicen de lo que alguna vez fue nuestro matrimonio y nuestra familia unida", disparó sobre los trascendidos que circularon en los últimos días.

Y sumó: "Es momento de dar por terminado este capítulo en los privado y en lo público. De poner límite con mi palabra y hechos a calumnias y acusaciones. No hará más declaraciones sobre este tema, ya que mi compromiso es enfocarme en proteger a mis hijos y continuar construyendo una relación de respeto y cordialidad como padres, priorizando su bienestar por encima de todo".

En el descargo, el funcionario también habló de su trabajo: "En cuando a mi vida profesional, seguiré poniendo mi foco y esfuerzo en mi labor como Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, con la misma transparencia y dedicación con la que he trabajado desde el año 2023".

"Mi compromiso es con la gestión pública y con el desarrollo económico de nuestra ciudad, y continuaré cumpliendo con responsabilidad cada una de mis funciones", dijo.

Aseguraron que Pampita y Roberto García Moritán están separados: las razones

Tras los rumores de crisis en la pareja, una fuente cercana a la modelo aseguró que el romance habría llegado a su fin.

Tras los rumores en torno a la pareja, una fuente cercana aseguró que Pampita y Roberto García Moritán estarían separados y, aunque desmienten que exista un tercero en discordia, todo indica que el ministro habría tenido un amorío con una persona de la Legislatura.

Así lo informó días atrás Ángel de Brito en el ciclo que conduce en América TV, y resaltó el silencio de la modelo ante los rumores de que el político estuvo alojado cuatro noches en un hotel.

Según el conductor y sus "angelitas", la pareja llegó a su fin, pero por el momento siguen conviviendo en la misma casa.

Si bien amigos cercanos a Carolina Ardohain negaron una infidelidad, Yanina Latorre reveló que el año pasado, la modelo encontró mensajes subidos de tono entre su marido y una periodista.

Las razones de la separación

"Ella se cansó, se hartó. Él está muy en su rol político y no genera un peso, y esa familia tiene que mantenerse y vivir de algo", contó Latorre, dando a entender que una de las razones del distanciamiento fue por problemas económicos.

La panelista resaltó los trabajos que consiguió Pampita promocionando hoteles y marcas a través de sus redes sociales, un oficio que la permite viajar alrededor del mundo: "Se está por ir de viaje. En octubre y en noviembre va a Tailandia y a México".

"Ella le reconoce a sus íntimos que se casó muy rápido. Se casó y se enamoró porque le pareció un dulce y, textual, después se fue dando cuenta que es un nabo", reveló lo que le dijo su fuente.

A esta información, Ángel de Brito aportó que hay un rumor entre García Moritan y una persona cercana al mundo político: "Habría una tercera que viene por el lado de la Legislatura".

Según Yanina, no sería la primera vez que el ministro demuestra estas conductas: "Pasaron cosas también el año pasado y ella le habría puesto un ultimátum. Le encontraron mensajes el año pasado con una periodista en pleno Bailando. No sé si consumaron".

Al descubrir esto, Pampita le habría puesto un ultimátum a su marido luego de encontrar los textos: "Le dijo hasta acá, como que no vuelva a pasar. No es la primera vez que pasa algo, no estoy diciendo que él haya consumado. Desprolijidades en el teléfono, en pleno Bailando".

Emilia Attias y el Turco Naim confirmaron su separación con un sentido descargo

El manager Willy García Navarro compartió el comunicado con el que la pareja dio a conocer el final de su relación.

Yanina Latorre reveló este jueves en LAM que Emilia Attias y el Turco Naím se separaron luego de 20 años de pareja y una hija de 7 en común; por lo que los protagonistas compartieron un comunicado horas más tarde.

A través de las redes sociales, y con la firma de ambos, los artistas confirmaron la ruptura amorosa pero afirmaron que es "de común acuerdo" y que "no hay terceras personas involucradas".

"Agradecemos no citar nombres que nada tienen que ver con los motivos de esta situación. Y que puedan perjudicar tanto sus vidas personales como las nuestras", indicaron.

Es que como parte de la noticia que brindó la panelista de LAM se lo involucraba a Nicolás Francella. "Ella llegó un día y lo rajó. Ella parece que está de joda y que la está descociendo. Tiene derecho. La pasó mal bastantes años. Él sin laburo, ella bancando todo, encima no sexo", sostuvo Yanina.

"Tenemos una relación armónica, una hija en común, mucho amor y respeto por el otro. Solo nosotros sabemos la verdad de lo que atravesamos y hemos decidido mantenerlo en privado. Seguimos siendo una familia y estamos muy sólidos en eso", concluyeron.

María Becerra habló sobre los rumores de separación con J Rei

La intérprete rompió el silencio luego de que se originaran diferentes versiones tras ver que ambos borraron las fotos que tenían juntos en su feed.

Tras los rumores de separación con J Rei, María Becerra habló al respecto y desmintió todas las versiones que se difundieron en las redes sociales y en los medios de comunicación. A su vez, reforzó el amor que tiene por su novio con un tierno mensaje.

La cantante mostró una captura de pantalla de una videollamada con su pareja y dijo: "Te amo mi amor, estoy feliz de estar a tu lado, de que seamos compañeros de vida. Nuestro amor es real y leal, tenemos una relación sana, basada en la confianza y el respeto".

Luego, se refirió a los rumores de separación: "No se crean todas las cosas que leen. Y le mando mucho amor a esa gente vacía que no tiene más que hacer con sus tristes vidas que inventar historias falsas para lastimar al resto".

El artista también habló al respecto. A través de sus redes sociales subió una foto de una videollamada que decía: "Te amo bubu, juntos o a la distancia, con el mismo amor y luz que siempre hay en nuestros corazones".

Las especulaciones de un rompimiento surgieron luego de que ambos cantantes borraran las fotos en las que aparecían juntos en sus cuentas de Instagram.

"Le cuento a la gente que archivé todas mis publicaciones porque viene algo musical muy importante para mí y no tiene que ver nada con nuestra vida personal. No nos interesa jugar a la parejita. Nuestro amor es puro, una familia de verdad. Apuntamos a estar juntos de por vida y lo construimos y cuidamos de tal manera. Mucho amor y bendiciones", explicó Rei.

La pareja viene de un romántico viaje por Córdoba, para el cual alquilaron una casa rodante y recorrieron parte de la provincia. Allí, la cantante de Corazón Vacío mostró algunos de los momentos en su cuenta de TikTok, compartió los detalles del interior del hogar y mostró su infalible receta para hacer torta fritas, comida con la que merendaban.

Además, mostró en su cuenta de Instagram las postales del viaje. Visitaron lugares como Santa Rosa de Calamuchita y la localidad de Durazno. "Ando perdida vacacionando por el país más lindo del mundo", confesó la cantante sobre el viaje.

El Presidente Mieli anunció que se separó de Fátima Flórez

El Presidente argentino, Javier Milei, explicó a través de su cuenta de X que ya no podrá seguir en pareja con la artista Fátima Flórez, a pesar de todo lo que se quieren. Detalló que fue de común acuerdo y la razón argumentada es la incompatibilidad de sus trabajos y el impedimento de pasar más tiempo juntos.

"Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa", posteó en su cuenta de la red social X el Presidente Milei.

"Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos", explicó.

"Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente", concluyó en un breve posteo cargado de sinceridad.

Más allá de lo expresado por el presidente argentino, quien se encuentra de gira en Estados Unidos, es preciso recordar que Fátima se fue de vacaciones a Miami para estar con su novio libertario, pero en aquel país se encontró con el final de la relación ante una demoledora realidad que por ahora parece irreversible.

La artista Fátima Flórez estuvo presente en la premiación que recibió Milei en Miami, pero se notó la frialdad en el saludo con el presidente y cómo quedó de lado luego del encuentro.

Un final inesperado para una pareja que ocupó la centralidad de la escena mediática durante el final de la campaña política de 2023, y que logró captar la atención de miles de argentinos durante los primeros meses del Gobierno de Milei.