Etiqueta: Separación

Rauw Alejandro confirmó que terminó su relación con Rosalía

El cantante puertorriqueño reveló en una historia de Instagram que ya no está en pareja con la artista española y negó los rumores sobre una infidelidad de parte suya.

El artista puertorriqueño Rauw Alejandro confirmó en las redes sociales su separación de la cantante española Rosalía con un comunicado en el que negó rotundamente haberle sido infiel.

Luego de que distintos medios dieran a conocer este martes la finalización del vínculo amoroso, cuya duración fue de tres años, el músico fue acusado de haber engañado a su pareja. A raíz de estos rumores, eligió romper el silencio con un mensaje difundido en una historia de Instagram.

"Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tengo que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí", comenzó el cantante y bailarín.

Y añadió: "Sí, hace unos meses Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad".

"En este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones defectuosas públicas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias ya todo lo que vivimos, no podría continuar quedándome callado y viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir", sostuvo el intérprete.

"Sin nada más que añadir, a mis fans los amo mucho. Gracias por estar ahí", finalizó su comunicado Raúl Alejandro Ocasio Ruíz.

Cabe señalar que estos rumores comenzaron a intensificarse desde hace un tiempo, ya que ni Rosalía ni Rauw Alejandro estaban compartiendo imágenes o videos juntos, lo cual se había hecho una constante desde que oficializaron su noviazgo en septiembre de 2021.

Shakira y Piqué confirmaron su separación 

Tras los rumores que explotaron en los últimos días, la cantante y el futbolista dieron por terminada su relación y expresaron que la "máxima prioridad" son sus 2 hijos.

Finalmente, la cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué anunciaron su ruptura tras 12 años de relación y dos hijos en común.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", afirmaron en un comunicado divulgado por la agencia de la artista. Ambos estuvieron de acuerdo en publicar la información.

Los rumores de una supuesta infidelidad por parte del deportista habían ocupado los titulares de distintos medios de comunicación españoles en los últimos días. Piqué habría sido infiel a la artista con una modelo de 20 años, aseguraron fuentes locales.

Luego de que explotara la noticia, internautas en las redes sociales comenzaron a seguir de cerca los pasos de la famosa intérprete, ligándola con dos reconocidos actores internacionales que han salido en películas de superhéroes.

Primero, se viralizó un video que captó el momento en que Henry Cavill se distrajo viendo a Shakira durante una entrevista, pero se especula que el actor que da vida a Superman no es el único interesado en la cantante ya que al parecer también ha captado la atención de Chris Evans, el actor que interpretó al Capitán América.

Las especulaciones comenzaron luego de que usuarios de Instagram reportaron que Evans la comenzó a seguir en Instagram, después de que salió a la luz el posible alejamiento con el futbolista español. Cabe mencionar que el actor estadounidense, quien tiene más de 15 millones de seguidores, sigue a pocas personas.

"La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas, Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos", indicaron desde el entorno de la pareja.

¿Separación?: Wanda Nara eliminó sus fotos con Icardi y dejó de seguirlo en Instagram

La empresaria compartió este sábado un posteo que hacía alusión a una supuesta infidelidad. "Otra familia más que te cargaste por zorra", escribió.

Este sábado, Wanda Nara sorprendió a todos al compartir un durísimo mensaje en sus historias que muchos interpretaron como una crisis de pareja con Mauro Icardi. Pero eso no fue todo, ahora la empresaria eliminó todas sus fotos con el papá de Francesca e Isabella y dejó de seguirlo en Instagram.

El escándalo se desató en el mediodía de este sábado, cuando Wanda interrumpió sus habituales posteos familiares y de publicidad con unas declaraciones explosivas. "Otra familia más que te cargaste por zorra", disparó sin entrar en detalles.

Sus ocho millones de seguidores quedaron impactados ante ese mensaje que hace alusión a una supuesta infidelidad. Y la decisión de Wanda de dejar de seguir al papá de sus hijas alimentó aún más los rumores de una separación.

Qué se sabe del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Hasta el momento, no hay mucha información sobre la supuesta crisis de pareja entre Wanda y Mauro. Incluso la empresaria dio señales contradictorias, minutos después de explotar en sus historias, borró el posteo de la discordia y volvió a seguir en redes al futbolista. Pero después cambió de parecer y volvió a compartir la misma frase original y le dio unfollow a su pareja.

En las redes, todos se preguntan qué pasó entre ellos y por qué Wanda cambió de parecer. Otro dato llamativo del día fue que la mamá de Isabella y Francesa compartió varias fotos del partido de este viernes del PSG contra Angers con absoluta normalidad. Hasta ese entonces, nada hacía sospechar de una posible separación entre ellos.

Por qué señalan a la China Suárez como la tercera en discordia

Vicky Braier, más conocida como Juariu, la experta en rastrear detalles en los perfiles sociales de los famosos, mostró que hace siete horas Wanda le puso un like a la China Suárez en una publicación donde bailó con Amancio en brazos.

Sin embargo, ya no la sigue. La expanelista de Bendita además demostró que Icardi también le ha dejado likes a la actriz argentina en varias oportunidades, pero tampoco figura entre sus followers.

Se separaron la China Suárez y Benjamín Vicuña

Después de cinco años en pareja y dos hijos en común, decidieron seguir cada uno por su lado.

Después de infinitos rumores, la China Suárez y Benjamín Vicuña decidieron terminar su romance. Así lo confirmó el actor en sus redes sociales, donde hizo un breve comunicado para que no haya especulaciones sobre qué pudo haber pasado entre ellos.

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", comenzó diciendo el galán chileno.

Luego, agregó que "agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo de vivir este proceso de la mejor manera. Gracias". Hasta el momento, la China no emitió palabra sobre el tema, solo se limitó a compartir algunas imágenes de todo lo que adquirió para su nueva casa. Tiene debilidad por las antigüedades y estuvo muy pendiente de conseguir todo lo que siempre soñó.

Días atrás, se conoció que Benjamín no estaba muy de acuerdo con la mudanza. En Los ángeles de la mañana aseguraron que ella se encontraba algo molesta porque él no estaba poniendo el dinero que habían acordado para las remodelaciones y esto pudo haber desencadenado una fuerte pelea. Finalmente, optaron por seguir caminos diferentes, ya que no coincidían en lo que pretendían para el futuro.

La historia de amor comenzó en medio de un escándalo. En diciembre de 2015, cuando estaban terminando el rodaje de la película El hilo rojo, Pampita los encontró in fraganti en el motorhome del set. Según contó en ese entonces, vio lo peor que podía ver una mujer. "Él estaba encima. Ella se tapaba las tetas con una manta en todo lo que duró la discusión. Había olor a sexo", pronunció enojada.

Sin embargo, ellos negaron rotundamente que ese episodio fuera real. La actriz lo juró por su hija pero él aprovechó para aclarar que con la modelo ya no había más nada, a pesar de que habían ido a terapia de pareja para salvar la relación.

El romance quedó confirmado tres meses después, cuando la revista Paparazzi los sorprendió paseando por Miami. En 2018 tuvieron su primera hija, a quien llamaron Magnolia, y en julio del año pasado se convirtieron en padres de Amancio, que nació en plena pandemia.

El segundo embarazo se conoció mientras estaban separados. Ella, además, se había sometido a una cirugía estética para aumentarse el busto. Si bien prefirió guardar silencio todas las veces que le preguntaron sobre el nuevo integrante, el anuncio llegó en mayo, cuando publicó una foto completamente desnuda luciendo su panza.

Marcelo Tinelli anunció que está separado de Guillermina Valdés

El conductor hizo pública su situación sentimental a través de una historia de Instagram.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés están separados. Así lo confirmó este domingo el propio conductor a través de su perfil de Instagram. "Es lo mejor para los dos", aseguró en una de sus historias.

"Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos", comenzó el posteo de Tinelli.

"Sentimos que es lo mejor para los dos", afirmó el conductor. Además, hizo referencia a Lolo, el hijo que tuvo junto a Valdés en 2014, tras los primeros dos años de relación.

"Compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes", expresó al respecto, y concluyó: "Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero".

Durante los primeros meses del 2020, nada hacía pensar en el desenlace que se conoció este domingo. A finales de marzo, horas antes de que se decretara el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Valdés se había trasladado a Esquel con Tinelli y su familia, donde pasaron juntos la primera etapa de la medida.

De hecho, ante la ola de críticas que el conductor recibió en aquella oportunidad, la modelo y empresaria no dudó en salir rápidamente en su defensa. "Teníamos la posibilidad de hacer la cuarentena en Esquel ya que Marcelo tiene domicilio acá hace 22 años. Es hacer la cuarentena acá, encerrados, como todos, haciendo home-office como veníamos haciendo", sentenció.

No obstante, luego de las semanas compartidas en la ciudad chubutense comenzaron los rumores sobre una posible crisis en la pareja. Estos se acrecentaron luego de que Tinelli y Valdés dejaran de mostrarse juntos en las redes sociales, tras el cumpleaños de 60 del conductor a principios de abril.