Será este miércoles. El incremento de este mes es del 5%.
Desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas anunciaron que el pago de haberes correspondientes al mes de mayo 2022, estarán acreditados en cajeros este miércoles.
Asimismo, recordaron que los sueldos de mayo incluyen el 5% de aumento correspondiente al segundo tramo del acuerdo salarial 2022, que se suma al 20% de aumento vigente desde el mes de marzo, completando el 25% de aumento previsto para este período del 2022.
El Gobierno provincial recuerda que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que se solicita evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público.
Además informaron que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)


