San Juan: se acreditan los sueldos de mayo con el aumento que suma un 25% en lo que va de 2022

Será este miércoles. El incremento de este mes es del 5%.

Desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas anunciaron que el pago de haberes correspondientes al mes de mayo 2022, estarán acreditados en cajeros este miércoles.

Asimismo, recordaron que los sueldos de mayo incluyen el 5% de aumento correspondiente al segundo tramo del acuerdo salarial 2022, que se suma al 20% de aumento vigente desde el mes de marzo, completando el 25% de aumento previsto para este período del 2022.

El Gobierno provincial recuerda que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que se solicita evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público.

Además informaron que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.

Anuncio: Gobierno de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,109FansMe gusta
109,562SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión