El Presidente Alberto Fernández les pidió a los ciudadanos que permanecen fuera de Argentina que esperen.
Fernández aseguró que "por ahora los regresos" al país "están suspendidos" y pidió a los que permanecen fuera de Argentina que esperen. Sucedió durante un diálogo con el programa Cortá por Lozano, que emite Telefé.
"Por ahora hemos decidido no ingresar más gente al país hasta que nos organicemos", afirmó Fernández, al tiempo que añadió: "Ya di instrucciones de que ayuden con recursos a quienes se encuentran en el exterior, pero van a tener que esperar un poco".
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)






