En conmemoración del 154º aniversario de la Ciudad de Santa Lucía, se llevó a cabo una jornada dedicada a la salud y el deporte.
La celebración incluyó actividades como zumba, stands de salud y la tradicional carrera nocturna como clausura del evento y contó con la participación del Intendente Juan José Orrego y parte de su equipo.
La 12º edición de la maratón contó con dos categorías: 10K competitiva y 1.5K participativa e inclusiva, atrayendo la participación de 1.800 personas, entre adultos, niños, amigos y familias, que disfrutaron de la diversión y la competencia.
En la categoría femenina de la carrera competitiva, Cecilia Zagarra se llevó la victoria, mientras que en la categoría masculina, Facundo Medard se destacó como el primer clasificado.
A lo largo de los años de gestión en Santa Lucía, se ha otorgado una gran importancia al deporte mediante la construcción de espacios deportivos en diversos barrios y la promoción de la inclusión de todos los residentes del departamento a través de la participación en diversas disciplinas deportivas.
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)







