En el SUM y el polideportivo recientemente inaugurado, los vecinos de la zona norte realizan actividades y es el punto de encuentro para las familias santaluceñas.
Así están disfrutando los vecinos el Salón de Usos Múltiples y el Polideportivo inaugurados el martes en la zona norte de Santa Lucía.
El equipo de Obras trabajó en la reforma total del Salón de Usos Múltiples, sanitarios y cocina.
También se renovó el sistema de iluminación interior y exterior, se colocó un aire acondicionado, se mejoraron las veredas y se ejecutaron tareas de pintura integral con incorporación de nuevo mobiliario urbano.
A su vez, en el polideportivo se colocaron torres de iluminación Led, arcos multiusos para realizar diferentes actividades, parapelotas, se realizaron tareas de pintura en todo el predio, también se colocó de cartelería y se realizaron murales.
En el acto de inauguración, el Intendente Juan José Orrego agradeció a los vecinos presentes, a las autoridades municipales que acompañaron y a todos los trabajadores que participaron en la obra.
Asimismo, el intendente destacó la importancia del deporte, la cultura y la educación, comentando que se incorporarán clases de apoyo y disciplinas deportivas que se van a dictar en ambos lugares.
"Sin lugar a dudas sigo soñando que los santaluceños tenemos que vivir mucho mejor. No vamos a bajar los brazos, vamos a seguir trabajando día a día en pos de las mejoras", dijo Orrego.
"El compromiso no se detiene", aseveró, y señaló que "las obras en los distintos puntos de la ciudad avanzan cada día".
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)






