El Intendente Juan José Orrego, junto al Ministro de Desarrollo Humano y Familia, Carlos Platero, funcionarios provinciales y municipales, participaron del cierre de las Colonias de Verano.
Fue el broche de oro para una temporada inolvidable, en la que 1.200 niños y 260 adultos mayores de Santa Lucía disfrutaron de sus vacaciones de verano en las instalaciones del camping Don Bosco y el club Amancay.
"Chicos y adultos se divirtieron y compartieron actividades deportivas, artísticas y recreativas junto a sus profes y monitores", contó el Intendente Orrego, quien agregó: "Nos prendimos todos".
"Quiero agradecer a quienes trabajaron durante estas semanas y también al Gobernador Marcelo Orrego, que con su apoyo contribuyó para que las Colonias de Verano sean un éxito", aseveró el jefe comunal de Santa Lucía, quien se despidió con un cálido y entusiasta: "Nos vemos el año que viene".
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)







