Alegría y juegos en el cierre de la Colonia de Verano de Santa Lucía

El Intendente Juan José Orrego, junto al Ministro de Desarrollo Humano y Familia, Carlos Platero, funcionarios provinciales y municipales, participaron del cierre de las Colonias de Verano.

Fue el broche de oro para una temporada inolvidable, en la que 1.200 niños y 260 adultos mayores de Santa Lucía disfrutaron de sus vacaciones de verano en las instalaciones del camping Don Bosco y el club Amancay.

"Chicos y adultos se divirtieron y compartieron actividades deportivas, artísticas y recreativas junto a sus profes y monitores", contó el Intendente Orrego, quien agregó: "Nos prendimos todos".

"Quiero agradecer a quienes trabajaron durante estas semanas y también al Gobernador Marcelo Orrego, que con su apoyo contribuyó para que las Colonias de Verano sean un éxito", aseveró el jefe comunal de Santa Lucía, quien se despidió con un cálido y entusiasta: "Nos vemos el año que viene".

Anuncio: Municipalidad de Rivadavia, San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,101FansMe gusta
109,552SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión