El Intendente Orrego visitó jardín infante municipal de Santa Lucía

"Con entusiasmo y muchas ganas, comenzamos el nuevo ciclo lectivo en los Jardines Municipales de Santa Lucía", anunció el Intendente Juan José Orrego durante su visita a uno de los establecimientos educativos.

Después de las vacaciones, los más pequeñitos, las seños y los papás del departamento se reunieron para iniciar el ciclo en el Jardín Caricias de Sol, ubicado frente a la plaza departamental.

Allí se le dio la bienvenida a este año, con energía, música y todo el color que los más chiquitos merecen.

"Agradecemos a las seños y las auxiliares por el trabajo de preparación para este inicio tan importante y tras el trabajo de los equipos de Educación y Cultura, todo quedó listo para que los peques inicien un nuevo año de la mejor manera", dijo Orrego.

Además, contó que "fue una gran alegría poder encontrarnos nuevamente", en clara referencia a todos los que hacen posible el funcionamiento de los jardines infantes municipales.

Anuncio: Municipalidad de Chimbas, San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,101FansMe gusta
109,552SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión