El Gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, recibió a Eliahu Hamra, en el marco de la conmemoración del 30º aniversario del atentado a la AMIA.
En dependencias de Casa de Gobierno, Orrego recibió al presidente de la Federación de Comunidades Judías en Argentina, Eliahu Hamra.
El encuentro se dio en el marco de la conmemoración del 30º aniversario del atentado a la AMIA.
Acompañaron además, la Ministra de Gobierno, Laura Palma; el Ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Guido Romero; la Secretaria de Relaciones Institucionales, Claudia Sarmiento; la Secretaria General de la Comisión Directiva de la Sociedad Israelita de Beneficencia de San Juan, Graciela Kalejman; y un miembro de la comisión directiva de la entidad, Leonardo Sierer.
Luego de la reunión, Eliahu Hamra dijo que la visita tuvo el objetivo de "invitar al gobernador a una acción federal, un homenaje de memoria por los 30 años del atentado a la AMIA que vamos a cumplir este año".
Agregó que "le agradecimos personalmente el apoyo a la comunidad. Estamos muy orgullosos de visitar a Orrego y esperemos que de esta reunión salgan muchas cosas buenas".
Por otro lado dijo: "Mi deseo es que este país siga adelante y que nuestro país vaya creciendo cada vez más".
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)







