UOCRA San Juan informó que se reincorporaron a la obra pública cerca de 350 trabajadores

La información fue suministrada por el Secretario Adjunto de UOCRA, Alberto Tovares.

Tovares indicó que en San Juan se reincorporaron a la construcción alrededor de "350 trabajadores".

La cifra surge de obreros que volvieron a trabajar en la obra pública, que se reactivó con fondos provinciales, una de las medidas que tomó el Gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, para darle impulso a la economía local.

La incorporación de mano de obra se dio de la siguiente manera: 120 trabajadores en barrio Los Molinos, de Capital; 50 en monoblocks que se construyen en Rawson; 25 en Las Casuarinas, 25 de Mayo; 50 en barrio Poder Judicial, de Jáchal; 25 en el barrio Puerto de Sorocayense, de Calingasta; 50 en el Hospital de Angaco y 50 en una obra de Calle 5.

El gremialista confirmó que la obra del Penal de Ullum está paralizada, aunque hay 10 obreros en funciones. También están detenidas las tareas en Ruta 40 Sur y en el Túnel de Zonda.

Anuncio: Gobierno de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,115FansMe gusta
109,581SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión