Las vacaciones de invierno se viven a pleno en Santa Lucía

Ya arrancó Recreos de Invierno, organizado por la Municipalidad de Santa Lucía para poder disfrutar del receso escolar. El propio Intendente, Juan José Orrego, invitó a todos los sanjuaninos a "que pasen con nosotros estas vacaciones invernales".

Desde el sábado, los vecinos de Santa Lucía comenzaron a disfrutar de la variada propuesta organizada por el Área Cultura de la comuna.

Se trata de un espacio para compartir con familiares y amigos y darle rienda suelta a la diversión, entre risas y momentos inolvidables.

Cada santaluceño tendrá cerca de su barrio alguna actividad para hacer. "Juntos nos vamos a divertir", propuso Orrego, al tiempo que agregó: "No te lo podés perder".

El recreo más divertido de las vacaciones en San Juan

Del 6 al 21 de julio, la Municipalidad de Santa Lucía organizó el Recreo de Invierno, un evento pensado para disfrutar en familia y aprovechar de la mejor manera las vacaciones junto a los más pequeños.

El Recreo de Invierno ofrece variedad de espectáculos y actividades distribuidas a lo largo y ancho del municipio, asegurando que todos los vecinos tengan acceso a la diversión cerca de sus hogares.

Desde funciones de títeres hasta cine y teatro, cada día promete ser una nueva aventura cultural.

El evento arrancó el sábado 6 de julio a las 16 horas en barrio El Vivero con una función de títeres, simultáneamente en el Centro de Jubilados Mis Abuelos, se podrá disfrutar de una función de cine.

Este domingo 7 de julio, la plaza departamental se transformará en el epicentro del arte con otra función de títeres a cargo de la reconocida Compañía Luna Lunera, acompañada de una Feria de Artesanos para apreciar y adquirir productos locales.

Las actividades se extenderán a lo largo de las semanas siguientes, destacándose funciones en las Uniones Vecinales como en barrio San Lorenzo y San Judas Tadeo con shows de títeres y cine respectivamente.

El miércoles 10 y jueves 11 de julio no serán la excepción, con funciones de cine y teatro en espacios como la Unión Vecinal Villa San Pablo y la plaza del barrio Balcarce.

Para el cierre, el domingo 21 de julio, a las 16 horas, en la plaza departamental, se celebrará una jornada especial con actividades para toda la familia: desde una Feria de Artesanos hasta espectáculos de magia y teatro con la Compañía Contemporánea, además de las imperdibles funciones de títeres de Luna Lunera y un espectáculo combinado de títeres, circo y magia para culminar con una tarde llena de alegría.

El Recreo de Invierno en Santa Lucía es más que un evento: es una oportunidad para unirse, explorar nuevas formas de entretenimiento y apreciar el talento local en un ambiente festivo y acogedor.

La entrada es libre y gratuita para que todos puedan disfrutar de estas actividades culturales y recreativas.

Para más información y detalles sobre cada actividad, se puede visitar las redes sociales de Santa Lucía.

Anuncio: Municipalidad de Rivadavia, San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,101FansMe gusta
109,552SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión