Gobierno de San Juan otorgará un bono a los contratados

El bono, de carácter excepcional, será acreditado a personal con contrato vigente al 30 de noviembre de 2024.

El Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda informó que, por decisión del Gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, se pagará un bono extraordinario de $100.000 a personal contratado de la administración pública provincial.

El ejecutivo provincial otorgará la prestación teniendo en cuenta el escenario económico financiero actual, con el fin de brindar un estímulo especial en el marco de las fiestas de fin de año.

El bono, de carácter excepcional, estará acreditado este martes 24 de diciembre, y será pagado a personal con contrato vigente al 30 de noviembre de 2024.

Anuncio: Municipalidad de Rawson, municipio situado en San Juan, obras, turismo y gestión
72,166FansMe gusta
109,555SeguidoresSeguir
7,299SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión