El Gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, estuvo presente en la asunción de Trump como presidente de Estados Unidos

La ceremonia se realizó en Washington DC, dentro del Capitolio. Fue el único gobernador de Argentina invitado por el Congreso de Estados Unidos.

Este lunes 20 de enero, el Gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, estuvo presente en el acto de asunción del segundo mandato como presidente de Donald Trump.

La ceremonia se llevó a cabo en el Capitolio y no en las tradicionales escalinatas, debido a las bajas temperaturas que imperan en aquel país.

Cabe destacar que fue el único gobernador de Argentina invitado para participar del evento, por el Congreso de Estados Unidos.

La invitación no fue azarosa. El rol de su gestión sobre el sector energético en la provincia de San Juan fue clave.

Esto se dio en el marco del reciente anuncio del primer plan de inversión en la provincia bajo el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones, a partir de la presentación del proyecto de explotación de oro en el yacimiento Gualcamayo.

Orrego aprovechó la ocasión para promover el desarrollo de una agenda común que impulse la innovación y la sostenibilidad en el sector.

Anuncio: Municipalidad de Rawson, municipio situado en San Juan, obras, turismo y gestión
72,166FansMe gusta
109,571SeguidoresSeguir
7,299SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión