El Concejo Deliberante de la Ciudad de San Juan iniciará el período de sesiones ordinarias 2026

Este jueves 12 de marzo se llevará a cabo la apertura de sesiones ordinarias 2026 del Concejo Deliberante de la Ciudad de San Juan, dando inicio formal a un nuevo período de trabajo legislativo municipal.

Será a las 8.45 horas, donde se ofrecerá un coffee break para los trabajadores de prensa en la Sala de Cuadros del Edificio Municipal. Allí la Intendente Susana Laciar brindará un saludo de bienvenida.

Luego, a las 9 horas, en la Sala Islas Malvinas Argentinas, se dará comienzo al período de sesión ordinaria 2026, para que luego la Intendente Susana Laciar brinde su mensaje anual ante el cuerpo deliberativo.

Asimismo, los medios podrán acceder al recinto del Concejo Deliberante para la toma de imágenes y registros fotográficos del acto.

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,089FansMe gusta
109,557SeguidoresSeguir
7,302SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión