Nadia Podoroska quedó eliminada del WTA 250 Phillip Island Trophy en Australia

La tenista argentina cayó ante la rumana Irina Begu por 6-3 y 6-3, en el inicio del torneo que se disputa sobre suelo oceánico.

La tenista argentina Nadia Podoroska quedó eliminada rápido del WTA 250 Phillip Island Trophy, que se juega en Melbourne, al perder este sábado en la ronda inicial con la rumana Irina Begu por 6-3 y 6-3.

Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 45 del ranking mundial de la WTA, se mostró ansiosa, eso la llevó a cometer demasiados errores no forzados y perdió con Begu luego de una hora y 21 minutos de juego.

La rosarina, de 24 años, participó del torneo luego de haber quedado eliminada en la segunda ronda del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año que se desarrolla también en Melbourne, donde perdió con la croata Donna Vekic por 6-2 y 6-2.

El próximo torneo que jugará Podoroska será el abierto de Lyon, en Francia, que comenzará el 1 de marzo.

En el Phillip Island Trophy, que se juega sobre superficie rápida y repartirá premios por 235.238 dólares, la máxima favorita al título es la estadounidense Sofía Kenin, quien debutará directamente en la segunda ronda ante la australiana Olivia Gadecki, quien le ganó a su compatriota Destanee Aiava por 6-4 y 6-4.

Kenin, campeona del Abierto de Australia en 2020, fue sorpresivamente eliminada este año por la estonia de 35 años Kaia Kanepi por 6-3 y 6-2 en la segunda ronda.

Anuncio: Municipalidad de Rawson, municipio situado en San Juan, obras, turismo y gestión
72,110FansMe gusta
109,566SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión