Pity Martínez: "Voy a volver a River y bien, con 31 o 32 años"

El mediocampista comentó que si fuese por él regresaría "mañana" al club de Nuñez.

El exriver Gonzalo Pity Martínez prometió volver al millonario y su idea es hacerlo dentro de 5 años.

"Si es por mí, estaría mañana de vuelta, las ganas las tengo siempre. Lo de irme fue una decisión que hay que tomar", expresó el jugador que actualmente se desempeña en Atlanta United de la MLS estadounidense.

"Sé que voy a volver y bien. Me gustaría hacerlo con 31 o 32 años", aseguró a TyC Sports Martínez, que tiene 26 años.

Anuncio: Municipalidad de Santa Lucía, San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,116FansMe gusta
109,559SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión