El Jefe de Estado, hincha de Argentinos Juniors, había hecho un comentario referido al descenso del Ciclón.
El Presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, le contestó una chicana al Presidente Alberto Fernández. Para dejar en claro que fue en forma amistosa, destacó que es amigo del mandatario argentino y que lo quiere.
Días atrás Fernández había comentado que el día que más disfrutó como hincha de Argentinos fue cuando mandó a la B al club de Boedo.
Ante el comentario, Tinelli escribió en su cuenta de Twitter:"Ya me lo ha repetido infinidad de veces desde que lo conozco. Evidentemente es para psicólogo jaja. Pensé que se había alegrado más cuando ganaron la Libertadores".
Luego, el presidente del Ciclón remató: "Igual es amigo y lo quiero".
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)







