Tinelli le respondió a Alberto Fernández una chicana a San Lorenzo

El Jefe de Estado, hincha de Argentinos Juniors, había hecho un comentario referido al descenso del Ciclón.

El Presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, le contestó una chicana al Presidente Alberto Fernández. Para dejar en claro que fue en forma amistosa, destacó que es amigo del mandatario argentino y que lo quiere.

Días atrás Fernández había comentado que el día que más disfrutó como hincha de Argentinos fue cuando mandó a la B al club de Boedo.

Ante el comentario, Tinelli escribió en su cuenta de Twitter:"Ya me lo ha repetido infinidad de veces desde que lo conozco. Evidentemente es para psicólogo jaja. Pensé que se había alegrado más cuando ganaron la Libertadores".

Luego, el presidente del Ciclón remató: "Igual es amigo y lo quiero".

Anuncio: Municipalidad de Rivadavia, San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,117FansMe gusta
109,600SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión