Julián Domínguez: "Vamos a tener dificultades pero no va a faltar gasoil"

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación admitió que tienen problemas de "logística" y contó que se apoyarán en YPF para resolverlo.

Julián Domínguez, Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, se refirió este viernes a las denuncias que indican que no va a haber gasoil en Argentina.

"Tenemos un problema que sabíamos que nos íbamos a encontrar. El tema del combustible es un inconveniente que afecta a todas las regiones", detalló luego sobre la problemática que complica a transportistas y productores rurales desde hace semanas.

"Venimos trabajando con el consejo de ministros, con las entidades, con la Secretaria de Energía, y particularmente con YPF, que tiene el 50 por ciento del abastecimiento de la producción nacional, para que se ponga toda la logística disponible para poder dar respuesta a esta dificultad que es un problema del presente", explicó Domínguez.

Y aseguró: "Vamos a tener dificultades, pero no va a faltar gasoil".

Anuncio: La Radio Ataca, programa de radio que emite por streaming y por aire a través de frecuencia  modulada desde San Juan al mundo
72,109FansMe gusta
109,548SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión