El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación admitió que tienen problemas de "logística" y contó que se apoyarán en YPF para resolverlo.
Julián Domínguez, Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, se refirió este viernes a las denuncias que indican que no va a haber gasoil en Argentina.
"Tenemos un problema que sabíamos que nos íbamos a encontrar. El tema del combustible es un inconveniente que afecta a todas las regiones", detalló luego sobre la problemática que complica a transportistas y productores rurales desde hace semanas.
"Venimos trabajando con el consejo de ministros, con las entidades, con la Secretaria de Energía, y particularmente con YPF, que tiene el 50 por ciento del abastecimiento de la producción nacional, para que se ponga toda la logística disponible para poder dar respuesta a esta dificultad que es un problema del presente", explicó Domínguez.
Y aseguró: "Vamos a tener dificultades, pero no va a faltar gasoil".
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)







