Santa Lucía tendrá tres nuevas comisarías

El Intendente de Santa Lucía, Juan José Orrego, y el Secretario de Seguridad de la provincia, Carlos Munisaga, firmaron un convenio mediante el cual se acuerda la construcción de tres nuevas dependencias policiales.

Estarán ubicadas en la zona norte del departamento, en Colonia Richet Zapata y en la Calle Balcarce.

En la reunión que ambos mantuvieron con al Subjefe de la Policía provincial, Carlos Alfredo Castillo, y el Subsecretario de Seguridad, Abel Hernández, analizaron el trabajo que se viene realizando en materia de seguridad ciudadana.

La finalidad es seguir profundizando en lo referido a la modernización y avanzar en materia de equipamiento y tecnologías para brindar tranquilidad y seguridad a los vecinos y vecinas de Santa Lucía.

Anuncio: Gobierno de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,109FansMe gusta
109,548SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión