Alberto Fernández hizo públicos mensajes con la madre de Fabiola Yáñez. En los chats, el expresidente expresa su preocupación por el presunto consumo excesivo de alcohol de su expareja.
Alberto Fernández decidió filtrar conversaciones privadas con su exsuegra, Miriam Verónica Yáñez Verdugo, donde expone su preocupación por el supuesto problema de alcoholismo de su expareja, Fabiola Yáñez.
La primera comunicación se registró el 10 de septiembre de 2017, cuando Verónica Yáñez compartió su nuevo número de teléfono con Alberto Fernández.
Desde entonces, ambos intercambiaron saludos y mensajes de buenos deseos en varias fechas importantes, como Navidad y Año Nuevo, manteniendo una cordial relación.
En enero de 2020, uno de los aspectos más destacados de las conversaciones es la preocupación de Alberto Fernández por el consumo de alcohol de Fabiola Yáñez.
En reiteradas oportunidades, el entonces presidente solicitó a Verónica que intentara controlar y limitar la ingesta de alcohol de su hija, expresando que la situación estaba afectando la imagen y salud de Fabiola.
Fernández se mostró angustiado y pidió la colaboración de Verónica para intervenir y evitar que el problema escalara.
En los mensajes difundidos por TN, se puede leer a Fernández expresando su angustia por el consumo de alcohol de Yáñez.
"Hola Verónica, acabo de hablar con Fabiola. Me doy cuenta que estuvo tomando mucho alcohol. Le pido por favor que se ocupe de que no lo haga", escribió el expresidente.
Su exsuegra le respondió: "Lo sé Alberto, está costando, pero la controlo", en un diálogo que busca dejar constancia de la preocupación de Fernández por la situación.
En las últimas horas, Fabiola Yáñez denunció que el exmandatario no está cumpliendo con la cuota alimentaria de su hijo y solicitó el embargo de su jubilación de privilegio.

 
                                    





