7,8 millones de personas ya quedaron habilitadas para recibir el beneficio de $10.000.
Este lunes, el Director Ejecutivo de Anses, Alejandro Vanoli, anunció que desde el 22 de abril habilitarán una nueva instancia para inscribirse en Ingreso Familiar de Emergencia y recibir los $10.000.
"Estamos habilitando a partir del dia 22 de abril una nueva instancia para que todos aquellos que tengan actualizar datos, que hayan tenido alguna novedad de tipo personal o socioeconómico, que amerite ser incluido en este beneficio, puedan hacerlo”, dijo Vanoli en conferencia de prensa.
En la conferencia, el funcionario confirmó que en la primera tanda 7.854.316 personas quedaron habilitadas para cobrar el bono de $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia para paliar parte de las consecuencias económicas que provoca la pandemia por el coronavirus.
Vanoli aseguró que esta etapa de beneficiarios implica un gasto estatal de 80 mil millones de pesos. "Es una política inédita en Argentina y en América Latina, no tiene precedentes en nuestro país y en la región", aseguró el Director Ejecutivo de la entidad.
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)






