Argentina venció 1 a 0 a Egipto y se ilusiona con la clasificación

El único gol del partido estuvo a cargo del exjugador de Talleres, Facundo Medina. La Selección Sub 23 venía de caer ante Australia y necesitaba sumar de a tres en la segunda fecha del Grupo C. El miércoles enfrenta a España.

La Selección argentina de fútbol sub 23 logró este domingo a la madrugada un trabajado triunfo sobre Egipto por 1 a 0, para reacomodarse en el grupo C tras la derrota inicial ante Australia 2 a 0 y a la espera de la definición ante España para avanzar a la lucha por medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En la sede alternativa de la ciudad de Sapporo, el equipo dirigido por Fernando Bocha Batista se impuso por un tanto del marcador central Facundo Medina, que aprovechó un rebote en el palo en el comienzo del segundo tiempo.

Anuncio: Municipalidad de Rawson, municipio situado en San Juan, obras, turismo y gestión
72,110FansMe gusta
109,566SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión