Con la participacion del Intendente de Santa Lucía, Juan José Orrego, se puso en marcha una campaña que tendrá como propósito la prevención y concientización para evitar siniestros.
La acción de concientización estará a cargo de los bomberos municipales del departamento y consistirá en la entrega a la gente de folletería conteniendo simples consejos de prevención en los principales cruces de semáforos y puentes de avenida Circunvalación.
El jefe del destacamento de bomberos municipales, José Varela, destaco que en lo que va del año, en Santa Lucia, se registraron 37 incendios domiciliarios y otros tantos de pastizales.
Estas preocupantes estadísticas llevó al intendente y a los bomberos a poner en marcha la iniciativa de prevención.
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)






