Campañas de atención ginecológica y pediátrica en Santa Lucía

La Municipalidad de Santa Lucía, en conjunto con la Fundación Sanatorio Argentino, lanzaron un nuevo programa para garantizar el acceso a controles ginecológicos y pediátricos de las mujeres y niños santaluceños.

Luego de la firma del convenio junto al médico Carlos Buteler, el Jefe comunal Juan José Orrego resaltó que el objetivo es, "por un lado, prevenir y detectar los casos de cáncer de cuello de útero y mama, y por otro, acompañar a las infancias, su desarrollo y saludable crecimiento".

Los operativos se realizarán en Santa Lucía y estarán a cargo de médicos y profesionales del Sanatorio Argentino.

Incluirán no solo los controles pertinentes, sino también el seguimiento de las pacientes que así lo requieran.

En el caso de la atención pediátrica se realizarán controles de vacunación, nutricionales y de desarrollo saludable en todos los ámbitos.

Anuncio: Municipalidad de Pocito, se informa toda la actividad que se realiza en el departamento Pocito, situado al sur de la provincia de  San Juan
72,109FansMe gusta
109,548SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión