Di María reclamó un lugar en la Selección Argentina

El jugador disputó 102 encuentros y marcó 20 goles con la camiseta argentina. No es convocado desde la última Copa América, disputada en Brasil.

Angel Di María se quejó de no haber sido citado para jugar en la Selección Argentina y presionó al manifestar que se siente en condiciones de tener más chances de defender a la celeste y blanco.

"No hay mucho para decir. Acabo de terminar una excelente temporada y no me llamaron ni una vez", expresó el rosarino en diálogo con L'Equipe. En lo que va del período 2019-2020 jugó 37 partidos, convirtió 11 goles y dio 21 asistencias.

"Yo siempre estoy a disposición de la Selección. Esta temporada tenía en mente jugar una última Copa América, pero al ver que en cada convocatoria ni siquiera me llamaban comencé a perder la esperanza", confesó Fideo.

Por último, el jugador aseguró: "Trataré de dar lo máximo para demostrar que puedo ayudar al equipo. No importa si de titular o de suplente, quiero estar allí e intentar ganar algo".

Di María, de 32 años, disputó 102 encuentros y convirtió 20 tantos con la camiseta argentina. La última vez que fue convocado para la Selección fue en la última Copa América, disputada en Brasil.

Anuncio: Municipalidad de Chimbas, San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,111FansMe gusta
109,583SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión