Dos titulares de la Selección Argentina tuvieron que bajarse a último momento

Este jueves Argentina jugará contra Ecuador en el primer partido de las Eliminatorias para la próxima copa del mundo.

La Selección Argentina sufre dos bajas a pocos días del debut en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El arquero Juan Musso y Giovani Lo Celso se perderán esta etapa.

Musso sufrió una rotura de menisco interno en la jornada del lunes y dejará la concentración para someterse a una intervención quirúrgica en Roma. En tanto, Lo Celso acusó un problema muscular.

En este contexto, Lionel Scaloni decidió convocar de último momento a Jeremías Ledesma, exarquero de Rosario Central que actualmente juega en el Cádiz de La Liga de España. Mientras que el reemplazo de Lo Celso sería Exequiel Palacios, del Bayer Leverkusen.

Ledesma, quien disputó dos encuentros en su nuevo equipo en esta temporada, se sumaría recién el viernes a la concentración de la Selección, por lo que no estará a disposición para el duelo ante Ecuador del jueves, pero sí contra Bolivia, como visitante, el martes.

El DT analiza darle una oportunidad a Emiliano Martínez como titular. Además, cuenta con Franco Armani y Esteban Andrada en el puesto.

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,111FansMe gusta
109,583SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión