Este jueves 12 de marzo se llevará a cabo la apertura de sesiones ordinarias 2026 del Concejo Deliberante de la Ciudad de San Juan, dando inicio formal a un nuevo período de trabajo legislativo municipal.
Será a las 8.45 horas, donde se ofrecerá un coffee break para los trabajadores de prensa en la Sala de Cuadros del Edificio Municipal. Allí la Intendente Susana Laciar brindará un saludo de bienvenida.
Luego, a las 9 horas, en la Sala Islas Malvinas Argentinas, se dará comienzo al período de sesión ordinaria 2026, para que luego la Intendente Susana Laciar brinde su mensaje anual ante el cuerpo deliberativo.
Asimismo, los medios podrán acceder al recinto del Concejo Deliberante para la toma de imágenes y registros fotográficos del acto.
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)






