El Gobernador Orrego celebró la adhesión de San Juan al RIGI y dijo que es "una excelente noticia"

El Gobernador Orrego se manifestó satisfecho ante el resultado de la sesión legislativa, y dijo en su cuenta de X que "la adhesión de San Juan a la aplicación del RIGI es una excelente noticia".

Aseguró además que está "convencido de que esto abre una gran puerta al desarrollo, al trabajo y al progreso".

Asimismo, felicitó y agradeció "a los legisladores que priorizaron el bienestar de la provincia y de nuestra gente", e instó a que "sigamos trabajando juntos por San Juan".

La votación afirmativa al RIGI significa un logro político y económico para el Gobierno de San Juan, entendiendo que el régimen al que se adhiere traerá inversiones de gran magnitud a la provincia.

En la previa de la sesión, hubo una fuerte jugada política tanto del Vicegobernador, Fabián Martín, como del propio Gobernador, Orrego, dialogaron con cada uno de los legisladores a fin de lograr una comprensión concreta de los beneficios que podría traer a San Juan este régimen que se aprobó a nivel nacional en la Ley Bases.

El oficialismo local mostró este jueves muñeca política y capacidad de gobernabilidad, logrando un objetivo neurálgico para la economía de San Juan.

Anuncio: Municipalidad de Chimbas, San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,126FansMe gusta
109,569SeguidoresSeguir
7,296SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión