Durante su estadía en Ciudad de Buenos Aires, donde el gobernador de San Juan mantuvo una serie de reuniones estratégicas, Orrego aseguró que mantendrá "diálogo permanente" con funcionarios nacionales "para abrir puertas" para San Juan.
"Mi compromiso como gobernador es mantener el diálogo permanente para abrir puertas al trabajo conjunto en favor del país y de San Juan", explicó el gobernador.
Además, aseguró que "con Sandra Pettovello charlamos sobre la actualidad de nuestra provincia, de la importancia de la colaboración y del consenso para garantizar el bienestar y desarrollo de los ciudadanos".
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)







