"Con entusiasmo y muchas ganas, comenzamos el nuevo ciclo lectivo en los Jardines Municipales de Santa Lucía", anunció el Intendente Juan José Orrego durante su visita a uno de los establecimientos educativos.
Después de las vacaciones, los más pequeñitos, las seños y los papás del departamento se reunieron para iniciar el ciclo en el Jardín Caricias de Sol, ubicado frente a la plaza departamental.
Allí se le dio la bienvenida a este año, con energía, música y todo el color que los más chiquitos merecen.
"Agradecemos a las seños y las auxiliares por el trabajo de preparación para este inicio tan importante y tras el trabajo de los equipos de Educación y Cultura, todo quedó listo para que los peques inicien un nuevo año de la mejor manera", dijo Orrego.
Además, contó que "fue una gran alegría poder encontrarnos nuevamente", en clara referencia a todos los que hacen posible el funcionamiento de los jardines infantes municipales.
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)







