Cientos de vecinos participaron junto a sus mascotas de una tarde soleada en el playón del barrio San Martín, hasta donde llegaron los candidatos del espacio Unidos por San Juan para compartir el momento.
El día sábado 29 de abril, se realizó un festejo en el playón del barrio San Martín para conmemorar el Día del Animal junto a todos los integrantes de las familias capitalinas.
El evento contó con la participación del veterinario Rodolfo Dallazuana, proteccionistas de animales, personal de salud del espacio X+Salud, Abogados en Acción y stands de emprendedores. En el encuentro hubo desfile, vacunación, juegos y sorteos.
El festival se llevó adelante en el marco de los ejes de campaña del candidato a intendente de la Capital por Cambia San Juan, Rodolfo Colombo, quien busca darle un lugar primordial al cuidado de los animales. Acompañó el candidato a gobernador, Marcelo Orrego.
"Cada 29 de abril se celebra el Día del Animal, pero para nosotros en Capital será todos los días", aseguró Colombo.
"Estamos muy contentos y agradecidos, así como hace Marcelo Orrego desde hace 9 años en Santa Lucía, de poder celebrar este día junto a nuestras mascotas, las cuales son parte de la familia para nosotros", afirmó el líder de Amor por Capital.
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)







