La funcionaria del Gabinete nacional visitará la provincia para participar de una serie de inauguraciones.
La ministra de Seguridad de la Nación llegará a San Juan para poner en funcionamiento el sistema de monitoreo CISEM en el anillo de avenida de Circunvalación.
El sistema de vigilancia que quedará habilitado está ubicado en todo el anillo de la avenida de Circunvalación, que rodea el Gran San Juan.
Consta de 22 cámaras instaladas en cada puente de la doble arteria. Todas forman parte del monitoreo del Centro Integral de Seguridad y Emergencias 911 y el propósito de este sistema es encontrar precisión en lo referido al ingreso y egreso a la Ciudad de San Juan, además de controlar el tránsito entre los distintos departamentos.
Asimismo, la Ministra Frederic dejará inaugurado el Laboratorio de Criminalística, situado el Centro Integral de Seguridad Emergencias (CISEM 911).
Desde el Gobierno de San Juan informaron además que la funcionaria viajará a Calingasta para tomar contacto con el Escuadrón 26 de Barreal.
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)







