Messi publicó un sentido mensaje a dos años del título de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar

La Pulga compartió dos fotos en sus redes sociales para recordar la consagración en el estadio Lusail ante Francia. "Podría haber sido un último mes del año amargo, pero terminó siendo el más lindo de mi carrera deportiva", dijo.

Este miércoles 18 de diciembre se cumplen dos años de la conquista de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Por esa razón, Lionel Messi compartió un posteo mediante sus redes sociales en el que recordó la consagración en el estadio Lusail ante Francia por penales tras empate 3 a 3 en el tiempo reglamentario.

"Amo diciembre y las fechas de Navidad. Hace dos años podría haber sido un último mes del año amargo, pero terminó siendo el más lindo de mi carrera deportiva. Y ahora, cada diciembre, me viene este recuerdo. ¡Feliz Segundo Aniversario para todos!", escribió la Pulga mediante su cuenta de Instagram.

La Pulga compartió dos fotos en sus redes sociales. En una de ellas, se lo ve con su mate y termo con los colores del Inter Miami, junto al Trofeo de la Copa del Mundo. En la otra imagen, aparece cebando un mate, en un gesto íntimo que conecta lo cotidiano con el orgullo de aquel logro histórico.

El emotivo video de la Selección Argentina a dos años de la obtención de Qatar 2022

La cuenta oficial de la Selección Argentina subió un emotivo video para recordar la consagración en el estadio de Lusail ante Francia.

Anuncio: La Radio Ataca, programa de radio que emite por streaming y por aire a través de frecuencia  modulada desde San Juan al mundo
72,111FansMe gusta
109,572SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión