Además del gobernador de San Juan, participaron de la cumbre otros 19 mandatarios provinciales, el Presidente de la Nación, Javier Milei, y funcionarios del Ejecutivo nacional.
El Gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, declaró que la reunión del Presidente Javier Milei con los 20 mandatarios provinciales "se dio en muy buenos términos".
"Me reuní con el Presidente de la Nación, Javier Milei y con los gobernadores, en un encuentro que se desarrolló en muy buenos términos de diálogo", dijo el mandatario sanjuanino tras el encuentro.
"Abordamos temas centrales que ingresarán al Congreso: presupuesto, reforma laboral, tributaria, fiscal y del Código Penal", explicó Orrego.
Destacó además que "como gobernador, valoro esta convocatoria, no solo como una necesidad, sino como un compromiso con los argentinos".
"Fue una oportunidad para expresar temas propios de la provincia y de las industrias que integran nuestra matriz productiva", explicó, al tiempo que celebró "este espacio de intercambio promovido por el presidente", dijo el gobernador en diálogo con El País Diario y otros medios locales.

 
                                    





