El Gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, fue invitado por el Congreso de Estados Unidos al acto de asunción del recientemente electo Presidente, Donald Trump. Será el próximo 20 de enero. Es preciso destacar que es el único gobernador argentino que participará de la actividad.
La misiva fue recibida por el mandatario sanjuanino, quien aceptó la invitación para asistir a este importante acto a realizarse en Washington.
Durante su viaje, el Gobernador Orrego aprovechará la oportunidad para reunirse con funcionarios y referentes estadounidenses con el objetivo de explorar posibles vínculos y gestiones que beneficien a la provincia de San Juan.
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)




