Paritaria docente: el Gobierno de San Juan ofreció 6% de aumento en tres cuotas

Este jueves 3 de octubre, se abrió una nueva paritaria entre el Gobierno de San Juan y los gremios docentes: UDA, AMET y UDAP. La reunión se concretó en Casa de Gobierno.

Estuvieron presentes: el Secretario General de la Gobernación, Emilio Achem; el Ministro de Economía, Finanzas y Hacienda, Roberto Gutierrez; la Ministra de Educación, Silvia Fuentes y los representantes de los gremios docentes: Patricia Quiroga, de UDAP; Karina Navarro, de UDA, y Daniel Quiroga, de AMET.

Se trata de la primera sesión de la cuarta negociación salarial de este año.

En la paritaria, según las posibilidades, el Gobierno de San Juan presentó la siguiente propuesta salarial: un 2% de incremento para octubre, con base en el mes de septiembre, otro 2% de incremento para noviembre, con base en el mes de octubre, y un 2% de incremento para diciembre, con base en el mes de noviembre.

Tras el ofrecimiento, se pasó a un cuarto intermedio hasta el martes 8 de octubre, día en el cual los representantes gremiales presentarán una respuesta, tras consultarlo con las bases.

Anuncio: La Radio Ataca, programa de radio que emite por streaming y por aire a través de frecuencia  modulada desde San Juan al mundo
72,136FansMe gusta
109,594SeguidoresSeguir
7,297SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión