San Juan: piden que la gente done sangre el 14 de junio

El Instituto Provincial de Hemoterapia y la Municipalidad de Capital organizaron una campaña en el Teatro Municipal.

En el marco del Día del Donante Voluntario de Sangre, el Ministerio de Salud junto al Instituto Provincial De Hemoterapia y la Municipalidad de la Capital promueven una colecta de sangre, de manera voluntaria y gratuita para toda la comunidad.

La misma se realizará el martes 14 de Junio, en el Teatro Municipal ubicado en Rivadavia 728 este, entre avenida Rawson y Güemes, de 8:30 a 12.

Los requisitos para donar sangre son:

  • Sentirse sano, sin ninguna molestia, sentirse bien y no tener contactos de riesgo resientes.
  • Asistir con DNI.
  • Tener entre 18 y 65 años.
  • Si tenés piercing o tatuajes o cirugías debés esperar 12 meses desde que su realización.
  • Desayunar liviano, con abundante cantidad de líquidos preferentemente que no contenga lácteos.
  • Se te colocaste la vacuna Covid-19, debés esperar 48 horas para poder donar sangre.
  • Si tuviste Covid-19, podes donar a partir de que tengas el alta.

Para la Donación de Sangre de manera habitual se puede solicitar ingresando al siguiente enlace: https://darturnos.com/iphem

Se brindan más de 50 turnos disponibles. Para consultas llamar al 4223571.

Anuncio: Municipalidad de Pocito, se informa toda la actividad que se realiza en el departamento Pocito, situado al sur de la provincia de  San Juan
72,108FansMe gusta
109,566SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión