Santa Lucía celebró su 154 aniversario con una multitudinaria carrera nocturna

En conmemoración del 154º aniversario de la Ciudad de Santa Lucía, se llevó a cabo una jornada dedicada a la salud y el deporte.

La celebración incluyó actividades como zumba, stands de salud y la tradicional carrera nocturna como clausura del evento y contó con la participación del Intendente Juan José Orrego y parte de su equipo.

La 12º edición de la maratón contó con dos categorías: 10K competitiva y 1.5K participativa e inclusiva, atrayendo la participación de 1.800 personas, entre adultos, niños, amigos y familias, que disfrutaron de la diversión y la competencia.

En la categoría femenina de la carrera competitiva, Cecilia Zagarra se llevó la victoria, mientras que en la categoría masculina, Facundo Medard se destacó como el primer clasificado.

A lo largo de los años de gestión en Santa Lucía, se ha otorgado una gran importancia al deporte mediante la construcción de espacios deportivos en diversos barrios y la promoción de la inclusión de todos los residentes del departamento a través de la participación en diversas disciplinas deportivas.

Anuncio: Gobierno de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,101FansMe gusta
109,552SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión