Pensando en el bienestar de los vecinos y vecinas de Santa Lucía, el Intendente Juan José Orrego dejó inaugurado el segundo sector del Circuito de Salud Balcarce.
Se trata del tramo ubicado en calle Balcarce y calle Pellegrini. En total son cuatro sectores y ya se dejaron listos los dos primeros.
Durante el acto, el Intendente de Santa Lucía, Juan José Orrego junto a otros funcionarios puso en funciones la obra que comprende la construcción de 400 metros lineales de veredas, de 2 metros de ancho, además de 375 metros lineales de cordones.
Tal como sucedió en el primer tramo, colocaron aparatos de gimnasia al aire libre, luminarias led metálicas, además de los implementos para actividad física.
A esto se sumó la realización de trabajos de parquización, forestación y equipamiento urbano como bancos, masetas y basureros.
Colocaron el cartel luminoso institucional e hicieron dársenas de estacionamiento en el sector oeste de calle Balcarce, además de trabajos de pintura en general.
Asimismo, profesores de educación física de la comuna acompañarán y asistirán con información a todos aquellos que practiquen actividad física en el circuito.
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)







