El municipio anunció una nueva medida para los comerciantes santaluceños. Esta vez se trata de una exención completa del pago bimestral número 2 y 3, orientada a los comercios que debido a la pandemia tuvieron que mantener sus persianas bajas.
Es por ello que los gimnasios, salones de eventos, hoteles, lomotecas, guarderías infantiles y locales gastronómicos, entre otros, obtendrán este beneficio.
El objetivo es aliviar el bolsillo del comerciante para que pueda salir pronto de la crisis que afecta al sector.
Esta medida se alinea con la que previamente había tomado el Intendente Juan José Orrego, cuando autorizó una prórroga hasta el 29 de mayo del vencimiento anual y semestral de las tasas municipales para viviendas y negocios, además de un 20% de descuento por estar al día.
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)







