Santa Lucía eximió de impuestos a quienes no pudieron abrir durante la cuarentena

El municipio anunció una nueva medida para los comerciantes santaluceños. Esta vez se trata de una exención completa del pago bimestral número 2 y 3, orientada a los comercios que debido a la pandemia tuvieron que mantener sus persianas bajas.

Es por ello que los gimnasios, salones de eventos, hoteles, lomotecas, guarderías infantiles y locales gastronómicos, entre otros, obtendrán este beneficio.

El objetivo es aliviar el bolsillo del comerciante para que pueda salir pronto de la crisis que afecta al sector.

Esta medida se alinea con la que previamente había tomado el Intendente Juan José Orrego, cuando autorizó una prórroga hasta el 29 de mayo del vencimiento anual y semestral de las tasas municipales para viviendas y negocios, además de un 20% de descuento por estar al día.

Anuncio: Municipalidad de Rivadavia, San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,109FansMe gusta
109,553SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión