Desde la Municipalidad de Santa Lucía informaron las medidas que se adoptaron para combatir la amenaza del dengue.
Desde que comenzó está campaña en la comuna, personal dependiente de la Dirección de Salud municipal no ha dado tregua en la misión de combatir al mosquito Aedes Aegypti, que es el que provoca el dengue. Esta ha sido una decisión inquebrantable del Intendente Juan José Orrego.
En tres semanas, ya se fumigaron más de quinientos hogares, decenas de barrios, plazas, escuelas y jardines de infantes.

Por tal motivo, desde la Municipalidad de Santa Lucía, a través de una firme tarea de prevención, se invitó a los vecinos y vecinas a colaborar en está campaña, con el propósito de combatir al mosquito del dengue.
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)







