El Intendente Juan José Orrego dio una recorrida por los locales y negocios para dejar inaugurado otro sector destinado al comercio del departamento.
Con una fuerte apuesta al comercio departamental, la Municipalidad de Santa Lucía puso en valor un nuevo sector destinado a la actividad comercial.
Se trata del Polo Comercial N°8, que se encuentra ubicado en avenida Libertador desde calle Balcarce hasta calle Ángel Rojas.
Para dar más servicios a los comerciantes y a los clientes que frecuentan esta zona, se acaba de habilitar una obra clave. Lo que se hizo fue construir 2.500 metros de banquinas de hormigón.
Además se colocaron en las veredas 32 columnas de iluminación de tres metros de altura, con artefactos led de 100 V.
Es importante destacar que, tal como ya se hizo en otras obras lumínicas, el cableado es subterráneo.
Otro dato para tener en cuenta es que, pensando en la accesibilidad de toda la población, se construyó rampas para personas con discapacidad motriz.
También se repararon las veredas y se colocó mobiliarios urbanos tales como bancos, cestos de basura y maceteros.
Finalmente se colocó cartelería informática en cada cuadra, en la que se indica el rubro de cada comercio. Se establecieron carteles para ordenar el estacionamiento a 45 grados y se pintó la demarcación en banquinas.
Se cuidó un detalle importante, la instalación de carteles con el nombre de las calles para una mejor orientación de los vecinos del departamento y personas que arriben al centro comercial desde otros distritos.
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)







