El Intendente de Santa Lucía, Juan José Orrego, y el Secretario de Seguridad de la provincia, Carlos Munisaga, firmaron un convenio mediante el cual se acuerda la construcción de tres nuevas dependencias policiales.
Estarán ubicadas en la zona norte del departamento, en Colonia Richet Zapata y en la Calle Balcarce.
En la reunión que ambos mantuvieron con al Subjefe de la Policía provincial, Carlos Alfredo Castillo, y el Subsecretario de Seguridad, Abel Hernández, analizaron el trabajo que se viene realizando en materia de seguridad ciudadana.
La finalidad es seguir profundizando en lo referido a la modernización y avanzar en materia de equipamiento y tecnologías para brindar tranquilidad y seguridad a los vecinos y vecinas de Santa Lucía.
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)







