Desde la Municipalidad de Santa Lucía informaron que siguen adelante con los operativos de limpieza y pintura en todo el departamento.
"Esta vez, hemos intervenido en los barrios Cedro Azul y Sausales de Rizzo para embellecer la zona y mejorar la calidad y el bienestar de nuestros vecinos", explicó el Intendente Juan José Orrego.
Asimismo, agradeció la colaboración y la paciencia de los vecinos "mientras realizamos estos trabajos".
Más iluminación
Bajo el lema: "Santa Lucía brilla más que nunca", la municipalidad sigue avanzando e informó que "se ha superado el 95% de colocación de luminarias Led en todo el departamento".
"Este importante avance en la modernización de nuestra iluminación nos posiciona como líderes en innovación y eficiencia energética en la provincia", explicó Juan José Orrego.
"Seguimos trabajando para hacer de Santa Lucía el departamento más moderno y seguro para todos nuestros vecinos", aseguró el intendente.
Jardines de infantes
Por su parte, el intendente de Santa Lucía y los concejales han continuado celebrando junto a los más pequeños el Día nacional de los Jardines de Infantes y las Maestras Jardineras.
Esta vez, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Manuel Roca, junto a concejales y funcionarios municipales, visitaron los jardines municipales llevando obsequios para los pequeños, el personal docente y asistentes de salas.
"Agradecemos también la colaboración que recibimos por parte del Ministerio de Educación de la provincia", explicó Orrego, quien valoró el trabajo que hacen a diario los docentes y personal de los jardines para niños.
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)







