La Municipalidad de Santa Lucía, a través del Área de Salud Municipal, junto al Instituto Provincial de Hemoterapia, invitaron a la población a donar sangre, plasma o médula, en el marco de una campaña de concientización sobre la importancia de este accionar.
Quienes deseen donar sangre o médula, podrán hacerlo a partir de este viernes 18 de junio y deberán anotarse a los teléfonos: 264-4152256 o 264-4885538.
La donación se llevará a cabo en el Laboratorio Municipal de Santa Lucía. Recordaron el lema de la campaña: "Donar sangre es un regalo que cambia la vida".
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)







