Santa Lucía ya tiene una decena de polos comerciales

El Intendente Juan José Orrego inauguró un nuevo núcleo comercial en calle Colón. El departamento ya cuenta con 10 polos mercantiles para que los vecinos y vecinas hagan sus compras con comodidad y sin amontonamientos.

Un nuevo polo comercial quedó inaugurado en el departamento Santa Lucía. Con él, ya hay 10 núcleos que agrupan comerciantes de distintos rubros.

La inauguración fue encabezada por el Intendente Juan José Orrego, y lo acompañaron el Diputado nacional, Marcelo Orrego y los intendentes de Rivadavia, Fabián Martín; y de 9 de Julio, Gustavo Núñez.

De este modo, se llevó a cabo una nueva acción para apuntalar la inversión privada en el departamento, clave para impulsar la economía del departamento. Este décimo polo comercial se encuentra en calle Colón entre Hipólito Yrigoyen y Sarmiento.

El nuevo polo está conformado por comercios de distintos rubros que desde ahora tienen sus locales con una importante puesta en valor para dar mejores servicios a los clientes.

En el sector colocaron 60 postes de luminarias led distribuidos en las veredas, bancos de descanso, nuevos cestos para residuos, macetas y toda la cartelería de señalización para dar mejor servicio a las personas que circulan por el lugar.

Anuncio: Municipalidad de Rivadavia, San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,109FansMe gusta
109,548SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión