Suspendieron las competencias deportivas internacionales en Argentina

Lo informó la Secretaría de Turismo y Deportes de la Nación a través de un comunicado oficial.

A raíz del avance de la pandemia de coronavirus que afecta a varios países del mundo, la Secretaría de Deportes de la Nación decidió suspender durante el mes de marzo toda la competencia deportiva internacional en la Argentina. Es decir, aquellas de las que participen atletas que lleguen de países con circulación activa de la enfermedad.

La medida fue anunciada a través de un comunicado oficial firmado por la secretaria de deportes de la Nación, Inés Arrondo. En principio, la medida no afecta a los partidos de la Copa Libertadores que están programados para esta semana, mientras que se está evaluando la postergación de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

El subsecretario de Deportes de la Nación, Daniel Díaz, explicó en diálogo con TN que "los eventos que están suspendidos son solamente los internacionales. En el trajín de tantas circunstancias que se dieron con el tema del coronavirus tuvimos que avanzar de acuerdo a las disposiciones internacionales. Todo lo que sea internacional, como es el Campeonato Sudamericano de Natación, la Copa del Mundo de Espada, el Gran Prix de atletismo y el Preolímpico de boxeo, están suspendidos. Esos son los eventos suspendidos. El resto de la actividad nacional sigue su curso por el momento como estaba planificado".

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,115FansMe gusta
109,581SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión